Get Adobe Flash player

Empresa

GIUS Consultores, es una empresa extremeña, creada en el año 2001 y diseñada para llevar a cabo la planificación y gestión urbanística, y la tramitación integral de todo el procedimiento necesario para llevar a cabo el desarrollo urbanístico de los terrenos clasificados tanto por las NN.SS. como por los PGM como Suelo Urbano, Suelo Urbano No Consolidado y Suelo Urbanizable hasta dejarlos aptos para su edificación. img3

Como es por todos conocido, el proceso necesario para la transformación de los mismos suele resultar largo, lento, farragoso, complejo y por tanto como el urbanismo es sencillamente interdisciplinar por concluir en ella conocimientos procedentes de arquitectos, ingenieros, juristas, economistas, ... Por ello, es aconsejable la coordinación de todos ellos bajo una dirección unitaria, para trabajar en equipo con el objeto de evitar se dilaten los plazos normativos, tabajo que se desempeña también desde GIUS Consultores. 

Tras la experiencia profesional acumulada por el trabajo desarrollado y con la intención de dar un servicio más completo a nuestros clientes, desde hace unos años, GIUS Consultores ha ido evolucionando en el ámbito de su actividad y  desde entoces, estamos dando un paso más en la ampliación y mejora de nuestro perfil empresarial. 

Por eso, GIUS Consultores se dedica a la consultoría y a la gestión integral de la implantación tanto de empresas e industrias como de proyectos inmobiliarios y urbanísticos, éstos últimos fundamentalemente en los sectores del turismo, residencial, terciario e industrial. Abarcándose desde los informes estratégicos y de viabilidad hasta el proyecto arquitectónico, pasando por la fase de búsqueda de terrenos y análisis de su adecuación al objeto pretendido (previa realización de los corrrespondientes informes de sostenibilidad ambiental), transformación urbanística de los mismos a través del planeamietno y gestión y urbanización del suelo.

Junto a lo anterior, GIUS Consultores lleva a cabo el seguimiento y la coordinación de todos los profesionales que intervengan en la actuación, informando periódica y puntualmente al Cliente de la situación que en cada momento se encuentre el procedimiento objeto de contratación, intentando conseguir en cada una de las fases el consiguiente ahorro de tiempo que haga posible iniciar en el más breve plazo las obras de edificación.

De especial relevancia, es la labor de la Secretaría y de la Gerencia en las Agrupaciones de Interés Urbanístico, tarea que se ofrece entre nuestros servicios y que sería desarrollada por  equipo cualificado.

Trabajamos en toda España desde Extremadura, con sedes en Mérida y Badajoz  y ahora con delegación en Lisboa,  ya que comenzamos a implantarnos en Portugal al objeto de profundizar en la captación, canalización y/o acompañamiento de inversores para culaquier tipo de implantación o proyecto estratégico, a ambos lados de la raya.

 

 

Copyright © 2017 GIUS - GESTIÓN INTEGRAL DE URBANISMO Y SUELO. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.